F.A.Q.s

Información de Compra

¿TIENEN TIENDA FISICA O ES SOLO VENTA POR INTERNET?

Tenemos tanto tienda física situada en la calle Sevilla, 8, local B, en Fuenlabrada, como tienda Online. Puedes ponerte en contacto mediante nuestro formulario o directamente a nuestro correo info@venavapear.com. Y si lo que quieres es hablar directamente con nosotros pues llamanos al 634 544 322 o venir a la tienda física y estaremos encantados de atenderte. 

¿QUE HORARIO TENEIS?

La tienda Online esta abierta los 365 días de año las 24 horas del día. La tienda física tiene el siguiente horario:
De lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.
Los sábados de 10:30 a 14:00.

¿PUEDO RECOGER MI PRODUCTO EN OTRA DIRECCION QUE NO SEA MI DOMICILIO SI COMPRO POR INTERNET?

Tu decides donde recogerlo, bien en tu domicilio, enviarlo directamente a la persona a la que le quieres hacer entrega del producto, recogerlo en la oficina de la agencia de transporte que te lo entrega, o recogerlo en nuestra tienda física.

¿MI PEDIDO HA SIDO ENVIADO PERO NO LO RECIBO

Cuando enviamos tu pedido  se  te facilitará un número de seguimiento para que puedas realizar un seguimiento a través de la empresa de trasporte. Si el envío aparece en curso te aconsejamos que esperes hasta la fecha de entrega prevista. Si no había nadie para recogerlo es recomendable ponerse en contacto con la empresa de transporte para concretar una nueva entrega. En caso de no recibirlo de ninguna forma, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte.

¿SI UN ARTICULO ESTA AGOTADO, QUE OCURRE?

Te lo haremos saber en la mayor brevedad posible y te informaremos en todo momento de cuando volvemos a tenerlo en nuestra tienda.

¿UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO DEL PRODUCTO CUANDO LO RECIBO?

Si el pago es a través de tarjeta de crédito y realizaste el pedido entre el lunes y el jueves (el jueves antes de 15:00h) te llegara en 24/48h.
Si el pedido es mediante transferencia todo dependerá de cuando aparezca el importe reflejado en nuestro banco. Una vez aparezca, en 24/48h se enviara a la dirección que nos facilites.

¿DONDE REALIZAIS ENVIOS?

Realizamos envios a cualquier parte de la península asi como Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Para envíos internaciones poneos en contacto con nosotros y os explicamos como hacerlo.

HE RECIBIDO EL PRODUCTO Y ESTA ROTO.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono en el 634 544 322 o a través de nuestro correo info@venavapear.com. Te explicaremos como llevar a cabo para tramitar la devolución por supuesto sin coste alguno.

¿ HAY PEDIDO MINIMO?.

No, en VEN A VAPEAR no tenemos un pedido mínimo, tu eliges cuantos productos quieres independientemente de su precio.

Información de pagos

¿Que métodos de pagos aceptais?

En las compras por internet los métodos son mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Es seguro comprar en la tienda Online?

Por supuesto  que si, ten en cuenta que ademas de la seguridad de la web, las propias tarjetas ya tienen sus propios códigos de seguridad que suelen llegar a los móviles y que tienes que introducir ese código para que se confirme la compra.