KITS & MODS

KITS & MODS, EL CIGARRILLO ELECTRONICO PARA EL VAPEO

KITS Y MODS PARA VAPEAR E-LIQUIDOS

 

En VEN A VAPEAR ofrecemos una amplia gama de kits y mods tanto para los vareadores mas experimentados, como para todos aquellos que se quieran iniciar en el mundo del vapeo. El cigarro electrónico esta cada vez mas de moda, y son muchos los fumadores de tabaco normal que optan por este tipo de cigarrillos electrónicos para dejar de fumar, por eso tanto en la web de VEN A VAPEAR como en nuestra tienda física en Fuenlabrada podrás comprar todo tipo de kits y mods y descubrir todo un mundo de posibilidades.

Tenemos los mejores Mods para vapear del mercado para disfrutar al máximo de tus e-liquidos sin nicotina y tus e-liquidos con nicotina. Básicamente los podemos diferenciar en Mods Mecánicos y Mods Electrónicos.

A continuación os mostramos los diferentes productos que ofrecemos tanto en nuestra web como en la tienda física de Fuenlabrada.

 

KITS DE INICIO

 

Los Kits de inicio son los mods perfectos para aquellos que quieren dejar de fumar y pasarse al capeo. Son kits muy sencillos los cuales tienen una calada mas dura, asemejándose mas al cigarrillo típico. Son muchas las personas que gracias a este tipo de kit de inicio han conseguido dejar de fumar, con la consiguiente mejoría para su salud. Con este tipo de Kits de inicio no podremos modificar ningún parámetro, como por ejemplo el voltaje de salida.

 

MODS MECANICOS

 

Los Mods Mecánicos son porta baterías que lleva una rosca Ego en uno de sus extremos y que disponen de un pulsador o interruptor en el otro lado.Algunos modelos de mods mecánicos permiten modificar su tamaño para poder introducir baterias de diferentes tamaños o medidas. Con este tipo de Mods Mecánicos no podremos modificar ningún parámetro, como por ejemplo el voltaje de salida.

 

MODS ELECTRONICOS

 

Los Mods Electrónicos o también llamados Mods digitales, llevan una rosca Ego en la parte superior, incluyen varios pulsadores y sobre todo y lo que marca la diferencia sobre los Mods Mecánicos es la pantalla digital que disponen, en la gran mayoría de productos, que nos permitirá modificar algunos parámetros para mejorar el vapeo, así como poder controlar otros como el nivel de bateria, o el voltaje que vamos a utilizar.

Permiten además, modificar el voltaje que se aplica a la resistencia además de potencia realizada. Tambíen tenemos la posibilidad de ver muy fácilmente el nivel de bateria que nos quedan. Incluso podremos saber el valor que tiene la resistencia, del voltaje de la impedancia ofrecia y de la potencia que se aplica al atomizador, incluso podrás saber el número de caladas (puff) realizadas en tu vapeo diario!. Tanto nuestra web como nuestra tienda de cigarrillos electronicos de Fuenlabrada ponen a tu disposición los mejores kits y mods del mercado.

Kits de Inicio

kits mods cigarrillo electronico para vapear venavapear

Kits y Mods

Tenemos los mejores kits de inicio para aquellas personas que quieren dejar de fumar y comenzar con el vapeo:

Algunos de los kits y Mods de Ven a Vapear