THE MILKMAN MILKMAN 0 mg MIX SERIES 50ML – Liquido para vapear

23,00

El Milkman está aquí! Los genios detrás de la línea Vaping Rabbit de e-juice premium nos llevan a todos en un viaje al siguiente nivel de vaping con The Milkman. The Milkman ha tomado una tarta de fruta tibia y tostada, la ha lanzado a una licuadora con una porción de delicioso helado de vainilla y un chorrito de leche fresca, brindando un sabor verdaderamente sensacional directamente a sus papilas gustativas en un delicioso y vaporizable MAX VG botella. Bien equilibrado y extremadamente delicioso, The Milkman te ofrece una experiencia de vapeo perfecta digna de ser un Vape de todo el día, 60 ml a la vez.
El sabor decadente del “batido de tarta de fruta tostada y tibia” en The Milkman nos dejó completamente alucinados. Es un vape tentadoramente complejo que cierra perfectamente la brecha entre los sabores de cereales de desayuno y sabores de postre. Este es definitivamente un sabor que no querrá perderse.

Hay existencias

SKU: LI-00250 Categorías: ,

Descripción

Este líquido tiene 0mg de nicotina para conseguir 3mg de nicotina debes añadir 1 NICOKIT, NICOBOOST o NICOSHOTS de 10ml con 18/20mg de nicotina/ml .

nicochots60