Noche de HALLOWEEN entre NUBES

Ven a Vapear…Halloween… Vapeo…. Combinación perfecta para una gran tarde y si además le añadimos la compañía de nuestros amigos del grupo “Vapeo Madrid” y los chicos de Cabra Coils, ¿ que más se le puede pedir ?

Cuando nos pusimos a hacer el cartel, siempre nos quedaba la duda de sí para el poco tiempo que llevábamos, alguien querría venir a celebrar Halloween con nosotros.

¡¡¡ Y que grata sorpresa descubrir que os parecía tan buena idea como a nosotros!!!

Una gran tarde

Halloween ven a vapear tienda de cigarrillos electronicos fuenlabrada

Muchas risas, mucho Vapeo, cada uno mostrando y enseñando sus Cacharros, cata de Líquidos, fotitos por aquí, Vapómetro por allá y sobre todo, unas buenas risas y un buen rollo increíble. Nuestro único objetivo era pasarlo bien y sin duda lo conseguimos con creces.

Halloween ven a vapear tienda de cigarrillos electronicos fuenlabrada

Cabra Coils y sus Pedazos de Resistencias, nos acompañaron

Además nos acompañaron los chicos de Cabra Coils que nos dieron unas clases magistrales de lo que significa una buena resistencia en nuestro vapeador.
Como dice Aitor “los Messi de las Resistencias” aunque por no ofender ninguna sensibilidad futbolística, diremos que son “la ostia absoluta de las resistencias”.
Ya las tenemos en nuestra web para que todos podáis disfrutarlas y podemos decir  sin temor a equivocarnos, ¡que nunca habréis vapeado igual!

Os dejamos por aquí un resumen fotográfico de la tarde tan genial que pasamos, y sin duda alguna, ¡¡¡ REPETIREMOS !!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS

secretos del vapeo al descubierto venavapear